www.nexotur.com

Dolce Hotels and Resorts integra un nuevo sistema de CRM para ofrecer experiencias personalizadas a sus clientes

jueves 03 de noviembre de 2011, 01:00h

Dolce Hotels and Resorts, cadena especializada en reuniones y eventos, ha implementado Libra OnDemand, un sistema de gestión de las relaciones con el cliente (CRM, en inglés) que permite una mejor comprensión de las necesidades de los clientes para poderles ofrecer experiencias personalizadas.

Gracias a su funcionalidad, Libra OnDemand es capaz de crear perfiles completos de los clientes y compartirlos con todos los hoteles del portafolio del grupo. Dolce Hotels and Resorts ha escogido Libra OnDemand como una herramienta de comunicación con el cliente que funcionará en conjunto con la plataforma corporativa de marketing del grupo y que permitirá generar e-mails de confirmación antes y después de la estancia, además de otra correspondencia con el cliente.

Gracias a este sistema, los hoteles de Dolce son ahora capaces de ofrecer experiencias personalizadas a sus clientes, así como crear campañas de marketing focalizadas a través de una plataforma integrada de e-mails. Asimismo, Libra OnDemand está ayudando a Dolce a identificar los clientes más valiosos y asegurar que se les proporciona el nivel de servicio adecuado. La implementación de Libra OnDemand es una de las innovaciones tecnológicas que el grupo dará a conocer en el salón EIBTM (stand H710), que se celebrará en Barcelona del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

"Queremos saber quiénes son nuestros clientes y cuáles son sus intereses para que se convierta en una herramienta que utilicen nuestros hoteles y que verdaderamente afecte al servicio al cliente", ha asegurado el director corporativo de Información Tecnológica de Dolce, John Edwards. "A nivel de los hoteles, utilizaremos Libra OnDemand como una herramienta para mejorar el servicio a los clientes y descubrir qué sabemos sobre ellos, incluyendo las puntuaciones de encuestas anteriores que hayan realizado. Libra OnDemand verdaderamente es un punto de referencia único, un almacén de datos de los clientes", ha añadido.