www.nexotur.com

Madrid Espacios y Congresos presenta sus instalaciones a través de varios ‘workshops’ en Tel Aviv

jueves 03 de noviembre de 2011, 01:00h

La empresa Madrid Espacios y Congresos, que gestiona, entre otras instalaciones, el Palacio Municipal de Congresos, ha estado presente en Tel Aviv en un taller-presentación de la capital como destino de negocios. Este encuentro ha estado organizado por el Madrid Convention Bureau.

En esta ocasión, la presentación de Madrid como destino de negocios se ha desarrollado a través de workshops en los que se han ofrecido, en un contacto directo a los posibles clientes, la información demandada. El turismo de negocios es uno de los motores más importantes para el desarrollo económico de la capital; en 2010 más de 144.000 pasajeros procedentes de Tel Aviv han pasado por la ciudad, lo que acredita la oportunidad de realizar esta acción comercial.

Las instalaciones gestionadas por Madrid Espacios y Congresos en distintas zonas de la ciudad, ofrecen la posibilidad de organizar cualquier tipo de evento: congresos, ferias, convenciones, actos sociales o deportivos. Por sus distintas capacidades el organizador puede encontrar una respuesta fácil a sus necesidades en alguno de sus espacios.