www.nexotur.com

Meliá Hotels International abrirá un nuevo hotel Innside by Meliá en la ciudad alemana de Wolfsburg

martes 01 de noviembre de 2011, 01:00h

Meliá Hotels International acaba de anunciar la incorporación de un hotel de nueva construcción en la ciudad alemana de Wolfsburg, que será operado por la marca Innside by Meliá, una de las mejor posicionadas y valoradas por los clientes en el país germano.

Innside Wolfsburg, cuyas obras de construcción se iniciarán en 2012, será un moderno hotel de cuatro estrellas con 219 habitaciones, localizado en pleno centro de la ciudad, junto a la estación de ferrocarril de Wolfsburg, en Baja Sajonia. El hotel, que se incorpora a la compañía bajo contrato de alquiler, dispondrá también de un gran centro de negocios y de un moderno Sky Bar.

El establecimiento será el vigésimotercer hotel de Meliá Hotels International en Alemania —que es el tercer país con mayor presencia de la compañía española— y el décimo de la marca Innside by Meliá. Además, es su segundo hotel en la ciudad de Wolfsburg, donde ya opera un establecimiento de la marca Tryp by Wyndham.

Innside by Meliá, de origen alemán, es una de las siete marcas de Meliá Hotels International, que fue incorporada a su portafolio en el año 2008, agregando así una serie de hoteles marcados por su carácter urbano y vanguardista.