www.nexotur.com

Las agencias de viajes podrán distribuir asientos en clase Economy Plus de United Airlines a través de Amadeus

jueves 27 de octubre de 2011, 01:00h

Amadeus ha ampliado su contrato con United Airlines hasta 2013, que permite a las agencias de viajes el acceso íntegro a todas las tarifas de la aerolínea. Entre las principales novedades del acuerdo, destaca que la clase Economy Plus estará disponible desde mediados de 2012.

"Estamos orgullosos de ayudar a United Airlines a distribuir su clase Economy Plus a través de las agencias de viajes", afirman desde Amadeus. Asimismo, muestra su predisposición a "continuar trabajando estrechamente con esta compañía aérea a medida que desarrollan su oferta y facilitarles la venta de productos y servicios en el futuro a través de las agencias de viajes en consonancia con su estrategia".

Por su parte, el responsable de marketing y distribución de United Airlines, Mark Bergsrud, resalta que "apostamos por ofrecer los más destacados productos de viaje, así como la experiencia de compra más sólida y personalizada para nuestros clientes". "Para llevar a cabo nuestra misión, necesitamos contar con socios de negocio innovadores y eficientes que estén comprometidos a trabajar con nosotros para distribuir nuestros productos y servicios", añade.