"Confiamos en el gran beneficio que este acuerdo puede aportar a los hoteleros miembros de Hoteles Históricos", explica su director, Fernando Díaz. "Estamos seguros de que pronto comenzará a percibirse un importante incremento en el número de clientes, que es, al fin y al cabo, nuestro objetivo final".
Sin embargo, este acuerdo también persigue mejorar la calidad de los servicios ofrecidos, y es ahí donde Iberalta aportará su dilatada experiencia, poniendo a disposición del cliente una importante red de facilidades que incluyen asesoramiento comercial, asesoramiento jurídico y financiero y consultorías técnica e inmobiliaria. Además, también estará disponible para otros campos como son la formación, el área de recursos humanos o las cuestiones medioambientales.
Por su parte, Tradyso se encargará de la parte tecnológica, desarrollando una estrategia basada en su plataforma online enfocada a la venta digital y poniendo en funcionamiento un motor de reservas especializado.
Ventajas para los clientes
Por último, los clientes y consumidores finales también podrán disfrutar de estas ventajas, ya que tendrán a su alcance toda una serie de herramientas tecnológicas que permitirán una compra ágil, fluida y fácil de manejar. Además, dispondrán de un ‘call center’ que atenderá en varios idiomas.