www.nexotur.com

Más de 250 delegados participarán en el primer congreso mundial de cruceros que se celebra en Madrid

lunes 24 de octubre de 2011, 01:00h

Esta semana Madrid se convertirá en el epicentro del sector crucerista. La capital acogerá a partir del jueves el International Cruise Summit, congreso mundial de este segmento turístico. Con su celebración se pretende fortalecer el potencial que España tiene en este ámbito a nivel internacional.

El evento, que contará con la presencia de más de 250 delegados internacionales de diferentes empresas relacionadas con el sector de los cruceros, se dividirá en dos jornadas. La primera estará dirigida a los profesionales de los puertos, industria de los cruceros, turoperadores especializados, profesionales de los destinos turísticos, ayuntamientos, patronatos de Turismo y entidades relacionadas con la promoción.

La jornada del día 28 de octubre estará dedicada exclusivamente a colaborar en la formación de los responsables de la venta del producto crucero, las agencias de viajes. Así, por primera vez se darán cita los directores generales de las compañías de cruceros que operan en España para hablar del futuro de las agencias de viajes y de la venta directa. Junto a ellos, responsables de grandes cadenas de distribución, Grupos comerciales y especialistas en la venta online tratarán de clarificar el escenario próximo que se avecina en la venta del producto crucero en España.