www.nexotur.com

Carlson Wagonlit Travel anuncia que el nuevo director general para España a partir del 1 de enero de 2012 será Eduardo Rebello

Faccini: ‘Su visión negociadora es necesaria para maximizar nuestra efectividad en el entorno empresarial actual’

lunes 24 de octubre de 2011, 01:00h

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado los cambios en su estructura tras la jubilación en abril de 2012 del director general de CWT España y vicepresidente ejecutivo de las zonas mediterránea y latinoamericana, Marino Faccini. El nuevo director general de las oficinas en España será Eduardo Rebello de Andrade.

La zona mediterránea, que engloba a España, Italia, Egipto, Grecia y Marruecos, ya tiene asignado un nuevo ejecutivo, se trata de Andrew Waller, actual vicepresidente ejecutivo de Reino Unido e Irlanda, quien continuará con sus actuales funciones a las que sumará la responsabilidad de la zona mediterránea. A finales de año, CWT estará en posición de anunciar el sustituto de Faccini al frente de la otra gran zona que gestiona: Latinoamérica.

En cuanto a la dirección de España, a partir del 01 de enero de 2012, el puesto lo ocupará Eduardo Rebello de Andrade, actual director de Traveler & Transaction Services (servicios al viajero y gestión de transacciones) y Business Travel. Rebello de Andrade coordina y supervisa las unidades de Ventas y Program Management (gestión del programa de viajes) además del área de Operaciones.

Hasta su integración en CWT España en septiembre de 2007, ocupaba el puesto de director general de CWT Portugal (integrado en el equipo de dirección de la zona mediterránea), puesto que compaginaba con el de director de Operaciones para Espíritu Santo Viagens, donde desempeñaba funciones de Marketing y Comunicación, Compras, Ventas, Gestión de Calidad y Formación y Desarrollo. Rebello de Andrade cuenta con una amplia trayectoria internacional, ya que antes de incorporarse a CWT, desempeñó el cargo de director general de distintas empresas como Space y Portugal Tours en Madrid o la Sociedade Lusitânia Voyages en París.

Currículo Vitae

De Andrade es licenciado en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad Católica de Lisboa y habla cuatro idiomas: portugués, español, inglés y francés. Acerca de este nombramiento, Marino Faccini, ha asegurado que es un profesional que "conoce de primera mano el área de Operaciones de CWT y aporta a este puesto clave su excelente conocimiento de la industria y su visión para los negocios".

Asimismo, ha destacado que sus conocimientos y experiencia son "necesarias para maximizar nuestra efectividad en un entorno empresarial lleno de retos y en continua evolución". Finalmente, ha señalado que De Andrade "es el candidato óptimo para asegurar nuestro objetivo principal como empresa: garantizar la máxima calidad de servicio a nuestros clientes, optimizando los gastos e integrando nuevas tecnologías".