www.nexotur.com

‘Me asocié a Viajes Carrefour por ser un proyecto serio y de futuro’

Antonia Nieto es propietaria de Viajes Carrefour Alcoy

lunes 24 de octubre de 2011, 01:00h

Antonia Nieto, mujer emprendedora, dirige su propia agencia de viajes situada en la localidad alicantina de Alcoy. Toñi es una apasionada del Sector Turístico y decidió apostar por Viajes Carrefour el pasado mes de febrero, primero como agencia de viajes de modelo libre y desde el mes de junio como agencia de viajes corporativa. Con este cambio, espera recibir el apoyo de Viajes Carrefour.

P.- ¿Por qué se decidió a abrir una agencia de viajes?
R.-
Principalmente, soy una mujer emprendedora, ya que siempre he trabajado por mi cuenta. Además, este mundo de los viajes me apasionaba, por ello, decidí empezar esta apuesta empresarial de tener una agencia.

P.- ¿Qué le llevó a asociarse con Viajes Carrefour?
R.-
Me decidí a asociarme a Viajes Carrefour por ser una marca importante y tener un proyecto serio y de futuro.

P.- Su agencia de viajes firmó como modelo libre inicialmente y ha pasado recientemente a corporativa. ¿A qué se debe?
R.-
Toda empresa aspira siempre a crecer en imagen, servicios, calidad y garantía para todos sus clientes, creo que todos estos factores los garantiza una marca como Viajes Carrefour.

P.- Desde su punto de vista, ¿qué valor le aporta el modelo corporativo de Viajes Carrefour respecto al libre?
R.-
Viajes Carrefour tiene una imagen comercial reconocida nacional e internacionalmente. Además, me aporta la seguridad de trabajar con una empresa de primer nivel y así poder acceder a todos los servicios y productos de Viajes Carrefour. 

P.- ¿Se ha ganado Viajes Carrefour su confianza? ¿Cómo?
R.-
Por supuesto que sí se la ha ganado. Ha sido de una forma muy sencilla: Viajes Carrefour no es sólo una marca, detrás de ella hay un equipo humano de primer nivel, siempre están cuando los necesitas y eso es lo que da realmente confianza.

P.- En la situación actual, ¿una marca como Viajes Carrefour le hace fuerte respecto de su competencia en este sector?
R.-
Estoy completamente de acuerdo. Hay un dicho que dice que "una imagen vale más que mil palabras" y la imagen de la marca Viajes Carrefour representa calidad, precio, seguridad y, lo más importante, garantía para todos nuestros clientes.