www.nexotur.com

El Hotel TRH Alcora ofrece ventajas y promociones para el cliente de negocios que contrate sus salones de reuniones

El hotel tiene 40 habitaciones, trece salas de reuniones y un centro de convenciones para 1.400 personas

viernes 21 de octubre de 2011, 01:00h

Alojamiento gratuito para la visita de inspección, un upgrade a vip por cada veinte habitaciones confirmadas o late checkout para el staff organizador son algunas de las ventajas que ofrece el Hotel TRH Alcora a las empresas que quieran contratar sus salones para celebrar reuniones o congresos.

El Hotel TRH Alcora también da un 5% de descuento a las habitaciones con entradas en domingo, una copa de bienvenida o despedida y la reserva de la sala sin cargo si se confirma al menos 75 habitaciones por día."“Destacamos como grandes ventajas el transfer gratuito del hotel a la estación de AVE y al centro de la ciudad, parking sin cargo, con una capacidad de hasta 20 autobuses y 300 coches y el uso del gimnasio por si la actividad de trabajo resulta agotadora", han asegurado desde el hotel.

Asimismo, en el momento en el que la empresa realiza diez reservas, el establecimiento regala un fin de semana para dos, en régimen de alojamiento y desayuno y cuando estos realicen individualmente una reserva, el establecimiento comenzará a acumular puntos hasta diez, momento en el que dará un fin de semana para dos personas con alojamiento y desayuno. Esta promoción, especial para empresas y personas que viajan por negocios, está dirigida principalmente al Business and Congress, donde destaca el Hotel TRH Alcora, y al Business and Cultural, donde se encuadra el Hotel TRH La Motilla, en Sevilla y el Hotel TRH Ciudad de Baeza, en Jaén.

Espacios para eventos

El Hotel TRH Alcora de Sevilla, uno de los establecimientos Business and Congress más grandes con los que cuenta la cadena española TRH Hoteles, está ubicado a escasos minutos del centro de Sevilla. Cuenta con 40 habitaciones, 13 salas para la celebración de reuniones de diversa capacidad y un salón de convenciones diáfano para 1.400 personas, que permite la posibilidad de convertirse en ocho espacios panelables.

Además de los espacios para la celebración de eventos, el Hotel TRH Alcora se caracteriza por tener una gastronomía basada en la cocina mediterránea en el restaurante Don Aníbal de Alcora, así como un café-restaurante y un piano bar. Empresas como la cementera Cimpor, o la firma Horse Time han sido dos de las compañías que han celebrado recientemente sus eventos "consiguiendo un gran éxito debido a las características del establecimiento", han destacado los responsables de la cadena.

TRH Hoteles es una cadena hotelera con el 100% de capital español, que cuenta con nueve establecimientos situados en diferentes puntos de la geografía española. Se encuentran divididos por especialidad y categorías: Business and Congress en Sevilla, Business and Cultural, en Sevilla y Baeza, y Beach Hotel, en la Costa del Sol y las Islas Baleares.