www.nexotur.com

JUEVES 20 DE OCTUBRE EN EL HOTEL EUROSTARS MADRID TOWER

La IX Convención NexoBusiness analizará ‘los Eventos y la Red’ y la ‘repercusión sectorial de la crisis’

El Salón reunirá a una selección de proveedores de Convenciones, Congresos, Incentivos y Viajes de Empresa

jueves 13 de octubre de 2011, 01:00h

La novena edición de la Convención del Viaje de Empresa y Reuniones, NexoBusiness 2011, tendrá lugar el próximo jueves 20 de octubre en el Hotel Eurostars Madrid Tower para analizar ‘los eventos y la Red’ a través de los buscadores y las redes sociales, y la ‘repercusión sectorial de la crisis económica mundial’.

La IX Convención NexoBusiness 2011, organizada por el Grupo NEXO en colaboración con la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) y la Federación Española de OPC, se desarrollará a través de dos sesiones de trabajo. La primera de ellas, titulada ‘Los Eventos y la Red: la visión de los buscadores y las redes sociales’, tendrá la presencia del director de Google Travel España, Javier González-Soria; el fundador y webmaster del Foro online LosViajeros.com, Antonio de Cara; y el vicepresidente de AEGVE, Santiago Muñoz. Esta sesión de trabajo, dirigida por el director del Periódico CONEXO, estará moderada por el presidente de AEGVE, Damián Arroyo.

Por otro lado, la segunda sesión de trabajo se llevará a cabo bajo el título ‘¿Al final del túnel? Repercusión sectorial de la crisis económica mundial’, la moderación de la presidenta de OPC España, Ascensión Durán, y la dirección del vicepresidente de la Mesa del Turismo, Julio Abreu. Como ponentes de esta mesa redonda, estarán presentes la presidenta de OPC Madrid, Matilde Almandoz; el responsable de Empresas de Iberia, Jacobo Herrero; el director comercial de Renfe, Javier Casado; el director del Hotel Eurostars Madrid Tower, Norberto León; el jefe del Departamento de Grandes Cuentas de Amadeus, Fernando Puelles; y la directora de Marketing de Avis, Yolanda Pérez.

Salón NexoBusiness 2011

Posteriormente a estas dos sesiones de trabajo y tras clausuarse la Convención por parte del director del Consejo Asesor de CONEXO, Claudio  Meffert, se inaugurará el Salón NexoBusiness 2011, que reunirá a una selección de los principales proveedores de Convenciones, Congresos, Incentivos y Viajes de Empresa. Para participar en el Salón, los interesados pueden preinscribirse como visitantes en la web oficial www.nexobusiness.com, mediante la que se podrá tener acceso gratuito al Salón recogiendo la credencial correspondiente, asistir a la IX Convención del Viaje de Empresa y Reuniones, asistir gratuitamente al cóctel-almuerzo del Salón y recoger gratis tras la visita al Salón un magnífico reloj de pulsera Junghans no promocional (sin publicidad) de tecnología alemana.