www.nexotur.com

El club vacacional de Meliá renueva su imagen y amplía su oferta con nuevas unidades en España y México

Club Meliá seguirá diseñando las vacaciones de sus socios basadas en un exclusivo y elegante estilo de vida

martes 11 de octubre de 2011, 01:00h

Club Meliá es el nuevo nombre comercial del exclusivo club de vacaciones de Meliá Hotels International, que ha acometido una completa renovación de imagen acorde a la nueva marca corporativa de la compañía y afronta un nuevo periodo de crecimiento internacional de la mano de la cadena hotelera.

El exclusivo club de vacaciones, con más de 27.000 socios en todo el mundo, estrena también nuevo logotipo y página web con un diseño actualizado y estrechamente ligado a la marca corporativa Meliá Hotels International, cuyo reconocimiento y fortaleza en los mercados pretende servir de palanca para reforzar el posicionamiento del club y su vinculación a la compañía. Con su nuevo nombre, Club Meliá seguirá diseñando las vacaciones de sus socios basadas en un exclusivo y elegante estilo de vida.

"Estamos muy orgullosos y entusiasmados con nuestro nuevo nombre e imagen de marca —afirma Denis Ebrill, vicepresidente ejecutivo del Club Meliá— que es una forma actual y directa para decir con dos palabras lo que somos y lo que hacemos, y hacerlo unidos al nuevo cambio de marca corporativa de nuestra compañía, que ha pasado de ser Sol Meliá a Meliá Hotels International".

Nueva oferta en España y México

Club Meliá, que cuenta con privilegiadas localizaciones en el Caribe, Centroamérica y Europa, acaba de ampliar su portafolio de destinos vacacionales para sus socios con la reciente apertura de suites especiales en el hotel Meliá Marbella Banús, en la Costa del Sol (Málaga), que se convierten en las primeras unidades del Club en España peninsular. Este hotel se caracteriza por las experiencias de alto nivel que proporciona a sus clientes y es un ejemplo de vocación para acercarse al lujo más exclusivo de la zona. Con sus nuevas suites, Club Meliá presenta una oferta excelente para los socios, donde se ha cuidado hasta el último detalle.

Por otro lado, Club Meliá también abrirá nuevas unidades en el próximo resort que la compañía prevé inaugurar a mediados de noviembre en México: Paradisus Playa del Carmen. "En este año tenemos por delante retos muy interesantes y nuestro nuevo nombre y nueva imagen es la fuerza impulsora", asegura Denis Ebrill. Club Meliá es uno de los mayores del mundo y dispone de alojamientos especiales en lugares como Cancún, Cozumel y Puerto Vallarta en México; Rio Grande en Puerto Rico; Punta Cana en República Dominicana; Panamá en Centroamérica; y España en Europa.