www.nexotur.com

El World Trade Center de Barcelona inaugura el Fitness Club, un gimnasio corporativo con vista al mar

lunes 10 de octubre de 2011, 01:00h

El World Trade Center de Barcelona (WTCB) ha inaugurado el nuevo gimnasio Fitness Club, que dispone de 500 metros cuadrados con vistas al mar y ha tenido gran aceptación entre los clientes del complejo tras las primeras semanas operativo. De esta forma, según han comentado la compañía, WTC Barcelona refuerza su imagen de centro de negocios con un entorno inigualable para trabajar con la máxima comodidad.

Fitness Club by WTCB es un centro exclusivo para los trabajadores de las empresas inquilinas de WTCB que tengan su puesto de trabajo en el complejo. El centro está equipado con máquinas de fitness de última generación, materiales deportivos, personal especializado, duchas y vestuarios.

Además, el nuevo gimnasio ofrece una gran variedad de actividades dirigidas con flexibilidad de horarios. Con todo ello, Fitness Club by WTCB quiere ser la mejor forma de disfrutar de las vistas al mar mientras se hace ejercicio cerca del puesto de trabajo.

Fitness Club by WTCB está gestionado por los especialistas de The Corporate Gym, entidad dedicada a la gestión integral de centros de fitness en empresas y parques empresariales con amplia experiencia en el asesoramiento deportivo y más de 40 gimnasios corporativos en España y Francia.