www.nexotur.com

Avis presenta ‘3 Minute Promise’ que agiliza el proceso de alquiler de vehículos

jueves 07 de febrero de 2008, 01:00h

Avis ha presentado ‘3 Minute Promise’, un nuevo servicio que pretende agilizar el proceso de alquiler de vehículos, permitiéndole a los clientes de Avis Preferred recibir las llaves de su vehículo en menos de tres minutos. Avis compensará las esperas superiores con una tarjeta de regalo por valor de 30 euros.

La compañía espera ofrecer un servicio sencillo y transparente, ya que le garantiza al cliente que "desde su entrada en la oficina hasta la entrega de las llaves, transcurrirá un máximo de  tres minutos". Para comprobar el cumplimiento de esta ‘promesa’, el cliente recibirá las llaves a través de una máquina y un tiquet con un código de barras que indica la hora de llegada. Este comprobante se entregará en el momento de recibir las llaves y si el tiempo transcurrido supera los tres minutos, la compañía compensará al cliente con una tarjeta por valor de 30 euros.

Este nuevo servicio supone para Avis "una nueva concepción de servicio orientado a la satisfacción del cliente" y complementa el proyecto Avis Preferred que puso en marcha en 2006 con la idea de innovar el mercado de alquiler de vehículos.