www.nexotur.com

OPC Madrid renueva el convenio de colaboración con la Universidad Europea

jueves 07 de febrero de 2008, 01:00h

OPC Madrid ha firmado el acuerdo de renovación del Convenio de Colaboración con la Universidad Europea de Madrid, que consiste en el trabajo conjunto entre las Asociaciones OPC de España y la entidad educativa para llevar a cabo los cursos de postgrado que viene impartiendo desde hace seis años.

El Postgrado en Gestión del Turismo de Congresos, Convenciones y Empresas OPC tendrá su primera edición online este año y su contenido será similar al curso presencial, con el objetivo de que sea accesible para alumnos de cualquier país iberoamericano.  En los dos casos, OPC Madrid designa el claustro de profesores que imparte la mayoría de las materias, en colaboración directa con el director de los cursos, el profesor Ricardo García-Viana.

Entre las unidades didácticas que componen cualquiera los dos postgrados se encuentran la captación, planificación, organización y comercialización de congresos, eventos corporativos, marketing de destinos, protocolo, planificación, organización y comercialización de ferias, gestión de hoteles, y gestión de palacios de congresos. De todos ellos, el profesor colgará los contenidos teóricos en la plataforma online para que los alumnos puedan obtenerlos y después realizar distintas actividades relacionadas con ellos. Además, tendrán que hacer una prueba de cada uno de los 12 módulos que componen el curso.