www.nexotur.com

El Grupo Regus abre un centro de negocios junto al Palacio de Congresos de Valencia

jueves 07 de febrero de 2008, 01:00h

El Grupo Regus ha abierto un nuevo centro de negocios en Valencia. Está ubicado en la Avenida de las Cortes Valencianas, junto al palacio de congresos y se trata de una zona en la que confluyen hoteles de cinco estrellas, restaurantes, tiendas y una variada selección de oficinas y salas de reuniones para alquilar.

Las oficinas del grupo están formadas por un conjunto de despachos, salas de reuniones y áreas comunes impulsadas por el cliente, que ofrecen innovadores sistemas de comunicaciones y de acceso a Internet, así como asistencia técnica. Sus clientes pueden utilizar todos los servicios administrativos ofrecidos por el grupo como videoconferencia, maquetación, asistencia administrativa y servicio de comida y bebida, con el pago por servicio consumido.

Actualmente el Grupo Regus ofrece sus servicios a más de 100.000 clientes en todo el mundo y cuenta con más de 2.000 empleados. La empresa dispone de una red de 950 centros de negocios ubicados en los edificios de oficinas de 70 países y es considerado como uno de los más sólidos proveedores independientes de instalaciones para videoconferencias del mundo y se presenta como líder en la provisión de salas de reuniones en entornos de oficina profesionales.