www.nexotur.com

La cadena Attica 21 renueva la imagen de su hotel en Barcelona con un estilo vanguardista y funcional

lunes 05 de septiembre de 2011, 01:00h

La cadena Attica 21 ha renovado las instalaciones de su hotel Barcelona Mar. La reforma aporta al establecimiento un estilo vanguardista y funcional, siguiendo las tendencias de una ciudad moderna y cosmopolita como es Barcelona. Se trata de un hotel urbano de cuatro estrellas con 75 habitaciones.

La reforma abarca cuatro áreas: la fachada, el hall y la recepción, el restaurante y la piscina-terraza. En la fachada se ha apostado por la transparencia y la iluminación para poner de relieve la imagen del hotel y crear un escaparate atractivo y moderno del establecimiento. Por su parte,  en la recepción se han creado ambientes agradables de descanso, con un corner cafetería y un business center, cuya decoración moderna y funcional  significa un cambio importante reforzado por la iluminación. El restaurante se ha potenciado con una reubicación y destacando el buffet y se ha inaugurado una piscina-terraza, situada en la planta alta, que aporta un espacio de ocio y esparcimiento privilegiado con vistas panorámicas de la ciudad.

La cadena Attica 21 Hotels, creada en 2008 y propiedad de Inveravante, dispone seis hoteles de tres y cuatro estrellas con ubicaciones en Galicia y Cataluña: Attica 21 Coruña, Attica 21 Barcelona Mar, Attica 21 Villalba, Aparthotel Vallès (Sabadell) Apartamentos Portazgo y As Galeras Hotel Apartamentos. Los hoteles Attica 21 se caracterizan por ser establecimientos modernos con amplia gama de servicios para sus clientes y con una buena relación calidad precio. Destaca también su apuesta por una restauración de calidad.