www.nexotur.com

LetsBonus y Toprural lanzan un servicio conjunto de ofertas de turismo rural que puede llegar al 70%

miércoles 10 de agosto de 2011, 01:00h

LetsBonus y Toprural han creado 'es.letsbonus.toprural.com', un nuevo canal que ofrecerá ofertas de turismo rural e incrementará la presencia de las casas rurales en la compra colectiva, según han informado en un comunicado.

El nuevo servicio seguirá el modelo de LetsBonus, web de compras colectivas en el que los clientes tienen un tiempo limitado para apuntarse a una oferta. Los usuarios de LetsBonus y de Toprural que se suscriban podrán acceder a ofertas exclusivas con descuentos de hasta el 70%. La alianza entre ambas compañías supone para Toprural la posibilidad de "abrir nuevas vías" de promoción para el turismo rural y generar "nuevas oportunidades" de negocio en un "contexto difícil y en un mercado cada vez más competitivo".

En el caso de LetsBonus, le permite proporcionar a sus usuarios un "nuevo valor añadido" en su oferta diaria que se suma a los diferentes planes de belleza, gastronomía, espectáculos y productos. El acuerdo es de ámbito nacional, aunque "no se descarta" una futura ampliación a otros países en los que tienen presencia ambas compañías.