www.nexotur.com

El alcalde de Córdoba anuncia promociones en hoteles de cara a las semifinales de la Copa Davis

martes 09 de agosto de 2011, 01:00h

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, anunció ayer que los hoteles de la capital y la provincia ofertarán habitaciones entre 90 y 190 euros con un paquete promocional para la celebración de las semifinales de la Copa Davis.

Así lo ha destacado Nieto en declaraciones a los periodistas, precisando que la oferta hotelera, que se va a llamar 'Córdoba Copa Davis', va a permitir que en una franja  de precios (entre 90 y 190 euros, en función de la categoría del hotel), se ofrezcan habitaciones mientras dure el evento.

Asimismo, Nieto agradeció esfuerzo "para romper la imagen de precios abusivos negativa para la ciudad", que, a su juicio, "respondían a las prácticas del funcionamiento de los agentes de venta de colocación de habitaciones, más que a la realidad de los hoteles". Con esto, se pretende que en los próximos días dicha oferta cuente con la colaboración de la Diputación para que "todos los hoteles de la provincia se sumen y tengamos la seguridad de que este evento llena los hoteles de la provincia durante las semana".

Por otra parte, esta semana está previsto que el Consistorio cierre con la Federación Internacional de Tenis (FIT) el precio y difusión de las entradas, para lo que "se han hecho estudios minuciosos de la plaza para ver cómo ofrecer las entradas".