www.nexotur.com

Iberostar lanza ‘Pasaporte a...’, su primer blog de viajes que cuenta con cuatro reconocidos blogueros

miércoles 27 de julio de 2011, 01:00h

Con el objetivo de potenciar su presencia en Internet, Iberostar Hotels & Resorts ha lanzado su cuaderno de bitácora ‘Pasaporte a...’, un blog dirigido a viajeros y turistas, según ha informado la cadena hotelera.

Con ‘Pasaporte a...’ Iberostar pretende participar en el proceso de decisión del viajero, aportándole contenido útil para la elección del destino de sus vacaciones, gracias a su contenido multimedia y a la información actual ofrecida por sus blogueros.

Los contenidos estarán enmarcados en cuatro categorías temáticas, gestionadas por cuatro reconocidos blogueros de viajes, tales como Carlos Morales, que en ‘Mystery guest’ desvelará algunos aspectos del viaje que no se muestran al público normalmente, o Susana Alosete, bloguera que descubre en ‘Visto en’ los destinos elegidos a través de fotografías o películas.

Asimismo, se podrá visitar el ‘Fotoblog’ de Ignacio Izquierdo, que descubre a los personajes locales, o ‘Protagonistas’, una sección en la que Laura Rodríguez acerca una visión del destino a través de personajes de actualidad o históricos. Los usuarios podrán acceder al nuevo blog a través del perfil de Iberostar en Facebook o en la página www.pasaportea.iberostar.com.