www.nexotur.com

Nueva York, Baleares, Las Vegas, Canarias y Londres son los destinos preferidos por los españoles en agosto

miércoles 27 de julio de 2011, 01:00h

Cuatro ciudades norteamericanas y los dos archipiélagos españoles se han convertido en los destinos preferidos por los españoles durante el próximo mes de agosto, según un estudio de la agencia de viajes online Expedia elaborado a partir de las reservas hoteleras efectuadas en su ‘portal’.

En concreto, el distrito de Manhattan en Nueva York ocupa el primer puesto del ranking de destinos con más reservas efectuadas, seguido de las Islas Baleares, que se ha posicionado como el destino español más buscado en el mes de agosto.

Las Vegas, el archipiélago canario y Londres son las otras tres zonas que cierran el círculo de los cinco destinos más demandados por los españoles, al ocupar el tercer, cuarto y quinto puesto, respectivamente.

A continuación se sitúan otras ciudades como San Francisco, que se ha colocado por delante de destinos más tradicionales como Roma que, este año, se queda con el séptimo puesto. Los Ángeles se cuela en la octava posición, seguida de dos ciudades europeas que cierran la clasificación: Berlín y Praga.