www.nexotur.com

La cadena Domus Hoteles incorpora el Hotel Almirante de la localidad alicantina de Playa de San Juan

jueves 21 de julio de 2011, 01:00h

La cadena hotelera de origen asturiano Domus Hoteles, asume la gestión del Hotel Almirante, tradicional enclave en primera línea de la Playa de San Juan en Alicante.  El hotel se encuentra situado en la Avenida de Niza y se da la circunstancia que es el único de la zona con acceso directo a la popular playa.

El acuerdo con la propiedad se establece mediante un contrato de franquicia comercial y supone el mantenimiento de la actividad tanto del hotel como de su cafetería y restaurante, además de los salones de reuniones y banquetes. Con esta incorporación, la cadena se posiciona en el sector turístico español con un total de 18 establecimientos hoteleros abiertos. Por otro lado, la cadena continúa con su plan estratégico de expansión y planea la incorporación de algún hotel más antes de finalizar 2011. Además, negocia y busca nuevos proyectos de expansión en diferentes ciudades, como Valladolid, Burgos, Vitoria, Barcelona, Madrid, Santiago y La Coruña.

El Hotel Almirante, de tres estrellas, se dirige principalmente al turismo de temporada y a los clientes que, por negocios u otros motivos, necesitan de paz y tranquilidad.  Cuenta con 64 habitaciones,  cafetería, salones y todas las prestaciones que se le pueden pedir a un establecimiento de esta categoría. Se encuadrará en la gama de hoteles City Express, que se definen como establecimientos, funcionales, situados en entornos urbanos y con una relación calidad-precio muy ajustada.

De este modo, al tratarse de un establecimiento ya existente en Alicante, Domus Hoteles confirma su singular política de expansión que se fundamenta en un proceso de crecimiento sostenido que no aumenta el número de plazas hoteleras existente en las Comunidades donde hace acto de presencia.