www.nexotur.com

La alta cocina italiana se da cita en el Caoba Restaurant, junto al Parque del Oeste de Madrid

viernes 08 de julio de 2011, 01:00h

En el Paseo de Pintor Rosales de Madrid, junto al Parque del Oeste, abre sus puertas Caoba Restaurant, un lugar dedicado a la alta cocina de autor. Selección de las materias primas, elaboración de sus platos, trato humano y elegancia de sus espacios interiores son las señas de identidad del local.

Los equipos de arquitectura N&N de Milán y 83arquitectos de Madrid integran el diseño arquitectónico y decorativo con el estilo culinario. La fusión de diseño de cocina y espacio arquitectónico se resuelven de un modo reposado pero arriesgado. No se deja nada al azar.

El chef italiano Vincenzo Marconi, el Sous Chef Hipólito Vázquez y su equipo humano, proponen una carta y un menú degustación por temporada en los que reinan productos exclusivos procedentes de todo el mundo, dando lugar a mezclas asombrosas y exquisitas.

La bodega es una de las zonas más cuidadas de Caoba. La madera, el barro y la piedra conforman un espacio cuya seña de identidad es el vino. Una atmósfera creada especialmente para cuidar las más de 400 referencias provenientes de diversas partes del mundo. Destaca también la carta de licores y su coctelería de primer nivel, que convierten la sobremesa en uno de los mejores momentos del día.

Todo el personal dispensa un exquisito trato al cliente. Álvaro Barbas, jefe de Sala, y el  sumiller Tomás Álvarez de la Calle regulan la relación entre sala, cocina y cliente.