www.nexotur.com

San Sebastián promociona en Fitur los viajes de incentivo por la ciudad

jueves 31 de enero de 2008, 01:00h

San Sebastián Turismo asiste estos días a Fitur para promocionar los viajes de incentivo en la ciudad basados en la calidad, diversidad y originalidad. El objetivo de la entidad es ofrecer al organizador una amplia oferta para satisfacer todas sus necesidades, desde eventos hasta actividades outdoor, indoor y en grupo.

Para ello ha editado una nueva guía de incentivos en la que, además de ofrecer todo tipo de actividades, incluye un listado de alojamientos, restaurantes, comercios y servicios que forman parte de la red de socios de San Sebastián Turismo. Los responsables de la entidad han quieren demostrar la originalidad de sus viajes de incentivo con tres ejemplos: el ‘tour de pintxos’, el Pony Trekking y las mini olimpiadas de deportes vascos.

La publicación cuenta con 61 páginas a color y está publicada, tanto en inglés como en castellano. De esta manera se suma a la actividad editorial de San Sebastián Turismo, que ya dispone de otros manuales como Convention Bureau, como son la ‘Guía del congresista’ y el ‘Manual para el organizador’.

Por otro lado, en Fitur también está presentando su programa de visitas guiadas para 2008 en el que ha incorporado una novedad, que es una ruta histórica bajo el título ‘San Sebastián 1936’ que plantea una visita por los edificios e hitos históricos de la ciudad en la guerra. Además, también están las visitas guiadas ‘Donostia esencial y romántica’ y ‘Urgull un monte con historia’.