www.nexotur.com

Una asociación empresarial dona media tonelada de alimentos en un ‘training’ solidario de Terra Consultoría

miércoles 29 de junio de 2011, 01:00h

La ONG española The Direct Help Foundation (TDHF), que da cobijo y ayuda a las familias y a los niños sin hogar del barrio 18 de la capital de Nepal, ha recibido una donación de alimentos básicos en el marco de un training solidario organizado por la empresa Terra Consultoría de Incentivos.

Durante un viaje por Nepal, el equipo de la empresa de incentivos ha preparado una visita a uno de los barrios más pobres de Katmandú, donde la fundación TDHF y su Casa de las Princesas (Kumari House) acoge a niños de la calle y ayuda a mujeres en situación de exclusión. Los integrantes del grupo ha podido ver las necesidades que pasan las viudas y los niños abandonados en el barrio 18 y han conocido a los miembros de la asociación que trabajan cada día para que puedan salir de la marginación gracias a la educación.

El incentivo en Nepal es la segunda experiencia de training solidario que la asociación empresarial ha solicitado a Terra Consultoría de Incentivos. Este tipo de acciones, en las que la empresa se ha especializado, consisten en realizar una acción solidaria, sostenible, enriquecedora para el invitado y para los habitantes del destino, incluida dentro de un viaje de incentivo empresarial.