www.nexotur.com

Best of MICE reúne en Gran Canaria a un importante grupo de responsables de organización de eventos de Europa

martes 28 de junio de 2011, 01:00h

Gran Canaria ha acogido la segunda edición del Best of Mice Networking Forum Islands and Coasts durante los días 16 al 18 de junio, un encuentro entre profesionales de toda Europa organizado por ABC Events en colaboración con el Gran Canaria Convention Bureau que congregó a importantes decision makers.

Los participantes a este encuentro fueron por un parte, compradores (meeting planners), responsables de la organización de eventos en importantes empresas como Siemens, LVMH, Unicredit, KCI o BBBank y, por otra parte, proveedores. El éxito de este fórum se tradujo en la celebración de más 1.000 encuentros profesionales entre compradores y vendedores en un workshop que se celebró en el Palacio de Congresos Expomeloneras.

Además, el encuentro se completó con programa de actividades, tales como una fiesta en el poblado Sioux City donde se celebró el rodaje de una película ‘West of Mice’, cuyos protagonistas fueron los asistentes a este encuentro. También se celebró una cena en la Finca Condal Vega Grande, acompañada de una actuación de la orquesta ‘Los hijos de Conchita Bugaloo’, que hizo que todos los asistentes bailaran a ritmo de ‘Bugaloo’.

El último día se ofrecieron a los asistentes diversas actividades lúdicas, tales como una excursión en catamarán o una excursión en 4 x 4. Algunos afortunados pudieron incluso sobrevolar la isla y saltar en paracaídas aterrizando en las dunas de la reserva de Maspalomas. Durante los cuatro días de estancia en Gran Canaria, los más de 75 participantes en este proyecto promocional tuvieron ocasión de poner al día sus conocimientos en la oferta grancanaria de Turismo de Reuniones, visitando palacios de congresos, hoteles, espacios singulares para celebración de eventos y realizando además diversas excursiones terrestres y marítimas.