www.nexotur.com

Ache Azafatas inicia un proyecto de formación de sus trabajadores con el lanzamiento de boletines informativos

miércoles 22 de junio de 2011, 01:00h

Ache Azafatas comenzará a emitir mensualmente su primer número de boletines informativos sobre atención al cliente entre su personal auxiliar de recepciones. El objetivo es la diferenciación y la apuesta por la calidad a partir de un valor añadido, según información desde la asociación.

Los objetivos de este servicio de información a distancia pueden resumirse en tres líneas básicas. En primer lugar, la formación como eje motor de la empresa y promotor de profesionales capacitados, transmitiendo información de actualidad sobre los diferentes ámbitos de la atención al cliente. También buscan la mejora de la comunicación favoreciendo el feedback y la iniciativa interna.  Por ultimo, según informan desde Ache Azafatas, quieren incentivar la educación y formación continua dentro de su comunidad.

Con un diseño innovador y atractivo, trata en varias páginas, secciones fijas sobre protocolo, atención al público, comunicación y prevención en riesgos laborales. Trimestralmente, se difundirá un boletín especial que recoja artículos, consejos y datos de una materia específica del Sector. Todo ello, destinado a perfeccionar la preparación de sus trabajadores: recepcionistas, secretarias, azafatas de presidencia, etc. Adicionalmente, cualquier persona interesada en recibir los ejemplares de los boletines informativos Ache Personal puede suscribirse gratuitamente y recibirlo a través de su correo electrónico.