www.nexotur.com

La Conferencia Anual y 53 Asamblea General de AIPC tratará las perspectivas globales del Mercado de Reuniones

lunes 13 de junio de 2011, 01:00h

‘Todo es cuestión de cambio’ será el lema de la Conferencia Anual 2011 y 53 Asamblea General de la Asociación Internacional de Palacio de Congresos (AIPC) que se llevará a cabo del 28 de junio al 1 de julio en San Diego (Estados Unidos). Las condiciones económicas, las perspectivas y las nuevas tecnologías serán algunos de los temas a tratar en el encuentro.

"Estamos viviendo en un momento en que el cambio constante es la realidad actual, y la única respuesta lógica es aceptar y adaptarse a la necesidad de anticipar y prever cambios en los mercados", ha asegurado el presidente de AIPC, Edgar Hirt. "La aceptación de esta premisa básica conduce a una gran variedad de nuevas formas de ver nuestros enfoques, y muchos de ellos se abordan en el programa de este año como una forma de fomentar nuevas formas de ver el diseño, la operación y la gestión de los centros de congresos".

La 53 Conferencia Anual tratará, entre otros temas, las condiciones económicas globales y las perspectivas, el impacto del Mercado de Reuniones y la manera como los palacio de congresos se están adaptando a las expectativas, las nuevas tecnologías, la transferencia de conocimiento y la innovación. Debido a la ubicación del evento, la conferencia también servirá para construir y fortalecer la relación que los miembros norteamericanos tienen con sus homólogos del Sector en diferentes partes del mundo y hacer hincapié en el papel esencial de las reuniones y otros eventos de negocios en un mundo globalizado, han explicado sus organizadores.