www.nexotur.com

El Hotel Sercotel JC1 Murcia dona 20 habitaciones a los cantantes que actuarán en el concierto por Lorca

lunes 13 de junio de 2011, 01:00h

El hotel Sercotel JC1 Murcia de cuatro estrellas ha ofrecido gratuitamente 20 habitaciones a los cantantes que actuarán el próximo jueves 16 de junio en el concierto solidario ‘La noche solidaria: Lorca somos todos’ para ayudar en la reconstrucción de la ciudad murciana y atender a los damnificados por los seísmos que asolaron Lorca el pasado 11 de mayo.

Según informa la empresa, estas habitaciones estarán disponibles también para los profesionales que se desplacen a Murcia para participar en el recital, al tiempo que señala que con esta acción quiere "prestar su apoyo a los lorquinos, que están viviendo las consecuencias de los movimientos sísmicos con gran entereza y serenidad". En el concierto, que se celebrará en el estadio de fútbol La Condomina, actuarán "desinteresadamente" cerca de una veintena de grupos solistas españoles, como Estopa, David Bisbal, El Arrebato, Revólver, Manu Tenorio, David de María, Chenoa, Los Parrandboleros, Andy y Lucas o Merche, así como el humorista José Mota.

Las entradas, que tienen un precio solidario de 10 euros, se pueden adquirir en los centros comerciales El Corte Inglés de Murcia, El Tiro y Cartagena a través de Servicaixa y Ticketmaster, que es el sistema de entradas que ofrece Cajamurcia. El hotel también recuerda que todos los que quieran colaborar con la iniciativa solidaria ‘Lorca somos todos’ y que no puedan asistir al concierto pueden donar dinero a la cuenta 0049 5017 91 2117626269 del Banco Santander.