www.nexotur.com

Tryp amplía su presencia en Sudamérica con la apertura de un nuevo hotel de cuatro estrellas en Medellín, Colombia

El nuevo hotel de 14 plantas y cuatro estrellas dispone de 140 habitaciones y cuatro salas de reuniones

lunes 13 de junio de 2011, 01:00h

Tryp by Wyndham ha reforzado su presencia en Sudamérica con la apertura en Colombia de su nuevo hotel Tryp Medellín, tras cuya apertura la firma cuenta ya con 14 emplazamientos en Sudamérica, donde ya está presente en distintas ubicaciones de Argentina, Brasil y Uruguay.

El establecimiento de cuatro estrellas dispone de 14 plantas y está ubicado frente al complejo deportivo Anatasio Girardot, que fue sede de los Juegos Sudamericanos del año 2010, y muy cerca de la Zona Rosa y el boulevard de ‘La 70’. Este nuevo hotel cuenta con 140 habitaciones, entre las cuales hay 12 ‘junior suites Premium’, dos ‘Fitness Room’ (con equipamiento deportivo dentro de la propia habitación), seis ‘Family Room’ (para tener a toda la familia unida) y dos habitaciones adaptadas para personas con discapacidad. Además, dispone de cuatro salas para reuniones, con más de 300 metros cuadrados y capacidad para hasta 400 personas en montajes tipo auditorio, 230 personas en montajes tipo aula y 280 personas si se trata de montajes tipo banquete.

Planes de desarrollo

"Colombia es un destino que está creciendo de forma muy rápida", ha afirmado el director general de la marca Tryp by Wyndham, Daniel del Olmo, por lo que la expansión en el continente americano es "estratégica" dentro de los planes de desarrollo de la marca. Tras esta apertura, está prevista la inauguración del Tryp New York City en Estados Unidos para verano de este año y del Tryp Bogotá en la capital colombiana en el cuarto trimestre de 2011.