www.nexotur.com

Budget crea una aplicación móvil para el alquiler de vehículos a traves de ‘smartphones’

lunes 13 de junio de 2011, 01:00h

La compañía de alquiler de coches Budget ha lanzado Budget Mobile, una nueva aplicación web diseñada específicamente para su uso a través de smartphones, mediante la cual la compañía amplía sus canales de venta para facilitar el acceso a sus clientes.

Dado el creciente interés de los clientes por gestionar sus reservas de viajes a través del móvil, Budget ha diseñado una sencilla aplicación web orientada a facilitar las reservas de coches de alquiler a través de los IPhone, IPod y otros dispositivos de Android. Al acceder a la web de Budget desde cualquier dispositivo compatible, los clientes serán dirigidos directamente a un site específicamente adaptado para el móvil, donde podrán alquilar un coche, ver o cancelar sus reservas, así como comprobar los detalles, términos y condiciones.

El director de Marketing y Ventas de Budget, Nick Horne, ha declarado que "en Budget intentamos mantenernos permanentemente atentos a las diferentes posibilidades que van surgiendo en el mercado para mejorar nuestro servicio a los clientes. Hoy, nos complace anunciar el lanzamiento de Budget Mobile. Esta aplicación es una pieza clave de toda una estrategia orientada a adaptar tecnológicamente nuestra oferta para poner al servicio de nuestros clientes nuevas fórmulas que les permitan reservar más rápida y fácilmente".