www.nexotur.com

El club de negocios Gild espera alcanzar este año una participación igualada de miembros internacionales y locales

viernes 10 de junio de 2011, 01:00h

El club de negocios Gild, fundado por empresarios internacionales afincados en la Ciudad Condal, pretende alcanzar una proporción similar de miembros internacionales y locales al cierre de este año. En la actualidad cuenta con una participación del 60% de profesionales extranjeros y del 40% de locales.

"Muchos empresarios con negocios globales viven en Barcelona, aunque lamentablemente sus negocios no siempre operan en el mercado español", han explicado desde el club. Por esta razón, el club, nacido hace tres años, se ha propuesto como objetivo acercar más a la comunidad internacional con los empresarios locales, y traer más negocio a la Ciudad Condal.

El club Gild forma parte de una red de clubes afiliados a nivel mundial, y es para muchos directivos y empresarios internacionales la puerta de entrada a la capital catalana. Así, "el staff de Gild muchas veces actúa de filtro para redirigir a muchos business travelers que visitan la ciudad por negocios, a los puntos turísticos más interesantes de la ciudad", han apuntado sus responsables.