www.nexotur.com

‘Con Carrefour tengo libertad de trabajo, apoyo y un gran seguimiento’

Ana María Rodríguez Guerrero y Mauricio Tejero dirigen Viajes Las Cabezas

viernes 03 de junio de 2011, 01:00h

Ana María Rodríguez Guerrero y Mauricio Tejero se hicieron cargo en el año 2007 de esta agencia abierta desde 2004. Durante todo este tiempo, el matrimonio ha ido aumentando su personal hasta tener en plantilla a las cuatro personas que a día de hoy, trabajan en este punto de venta. Viajes Las Cabezas, situada en la localidad del mismo nombre, se encuentra a 45 kilómetros de Sevilla.

P.- Su agencia de viajes fue una de las primeras que firmaron con Viajes Carrefour ¿Por qué se planteó en un principio iniciar su andadura con esta marca como modelo libre y ahora como corporativo?
R.-
Me llamaba la atención el proyecto, quería probar, saber cómo era Viajes Carrefour desde dentro. Después pude comprobar muchos aspectos positivos que podían hacer crecer mi negocio. Tenía libertad de trabajo, apoyo del grupo a través de personal especializado y un gran seguimiento.

P.- Desde su punto de vista y su experiencia, ¿qué valor le aporta el modelo corporativo de Carrefour respecto al libre?
R.-
Aporta sobre todo imagen de cara al público, con una gran marca a nivel mundial, las promociones quincenales, la venta de entradas y espectáculos y las ventajas de la tarjeta de Carrefour.

P.- ¿Qué le ha aportado Viajes Carrefour hasta ahora?
R.-
Todavía es pronto para hacer una valoración, pero a largo plazo espero que pueda hacer nuevos clientes. Un aspecto positivo que sí se ha notado es en la venta de entradas. La gente ya no tiene que salir de su localidad para adquirirlas y eso se nota.

P.- ¿Qué expectativas se ha creado con el cambio de modelo?
R.-
Esperamos ir creciendo en todos los aspectos, ser cada día más competitivos con el respaldo de Viajes Carrefour.

P.- ¿Cómo resumiría estos meses dentro de Carrefour?
R.-
Haría un resumen positivo. Estamos cumpliendo con las expectativas.

P.- ¿El cambio le hace más fuerte frente a su competencia de cara a la campaña de verano?
R.-
Ya veremos. Eso esperamos y para eso estamos trabajando duro. Hoy en día la competencia es muy fuerte, pero eso te ayuda a ser más exigente contigo mismo. Después del verano veremos los resultados.

P.- ¿Cómo afronta ésa campaña de verano que se inicia ya?
R.-
Con mucha ilusión y con ganas de poder realizar muchas ventas. Por ahora tenemos buenas perspectivas pese al momento económico que estamos atravesando todos.