www.nexotur.com

Carlson Wagonlit Travel junto a Rearden Commerce lanzan una aplicación de móvil para los viajeros de negocios

Podrán comprobar el estado de su vuelo, facturar, buscar vuelos alternativos, reservar cenas o mirar el tiempo

lunes 06 de junio de 2011, 01:00h

‘CWT To Go’ es la nueva aplicación para móviles que va a lanzar Carlson Wagonlit Travel junto a Rearden Commerce, para facilitar los traslados a los viajeros de negocios. Con la nueva aplicación podrán ver el estado de su vuelo, facturar, buscar vuelos alternativos, reservar cenas o encontrar información meteorológica.

Adicionalmente, existe un enlace que permite a los viajeros llamar directamente a un asesor de viajes para reservar o modificar sus planes de viaje, algo que hace más fácil el trabajo a los viajeros de negocios. ‘CWT To Go’ estará disponible para todos los viajeros, independientemente de cómo hayan reservado su viaje, bien haya sido a través de un Sistema Global de Distribución, de un herramienta online o de un Iphone o Blackberry. Los viajeros deben de descargarse la aplicación desde iTunes, App World o Android Market para poder comenzar a usarla. Una versión piloto estará en funcionamiento en junio en Estados Unidos, pero solo para Blackberry, iPhone y plataformas Android en todos los países.

Más facilidades

El presidente de Carlson Wagonlit Travel, Douglas Anderson, ha señalado que "CWT To Go está diseñado para hacer que la caótica vida del viajero de negocios sea un poco más fácil. Proporcionar soluciones innovadoras a la vez que mejorar la experiencia del viaje de nuestros clientes y su productividad son prioridades claves para CWT", a lo que ha añadido que  basándose en "el éxito del reciente CWT Market, CWT seguirá ampliando su rango de aplicaciones para más servicios de telefonía móvil en los próximos meses".

"La solución para móviles personalizable de Rearden Commerce proporciona a CWT la flexibilidad de expandir su oferta de servicios móviles para proporcionar a los viajeros una información rica en contenidos en un entorno seguro para que los viajeros puedan realizar cualquier tipo de transacción", según ha explicado la presidenta y CEO de Rearden Commerce, Patrick Grady.