www.nexotur.com

Washington Parquesol Suites & Hotel abre sus puertas en Valladolid con 16 habitaciones

lunes 30 de mayo de 2011, 01:00h

Washington Parquesol Suites & Hotel ha abierto sus puertas en Valladolid, en un edificio ubicado en un entorno "urbano, moderno y de gran proyección" en la calle Manuel Azaña 51, próximo al Centro Cultural y de Congresos Miguel Delibes, al Museo de la Ciencia y a las Cortes de Castilla y León.

Según han informado desde la firma hotelera, las instalaciones se componen de 16 suites y apartamentos decorados cada uno de ellos de forma personalizada con muebles de diseño. Existen tres tipologías: suite deluxe, de 37 metros cuadrados; suite premium deluxe, de 50 metros cuadrados; y suite apartamento deluxe, con una superficie que supera los 60 metros cuadrados.
  
Todos ellos cuentan con espacios de cocina, salón y dormitorio totalmente equipados, con Wi-Fi, dos pantallas planas LCD, base para iPod, televisión por cable, lavadora, lavavajillas, nevera, carta de almohadas, camas de 2 x 2, y lencería de cama y baño de algodón egipcio de 400 hilos, entre otras dotaciones.
  
La zona común incluye un salón para celebrar reuniones de trabajo decorado con "piezas únicas" del artista vallisoletano Miguel Escalona y un business center con conexión gratuita a internet y prensa diaria. Existen plazas de garaje a disposición de los usuarios.