www.nexotur.com

Fibes seguirá potenciando su imagen en el aeropuerto de Sevilla gracias al acuerdo con JCDecaux

lunes 30 de mayo de 2011, 01:00h

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) y la empresa JCDecaux han renovado el acuerdo de cooperación comercial por el que la firma francesa seguirá ejecutando el convenio para la explotación del espacio publicitario existente en el aeropuerto de Sevilla.

Fibes ha indicado que hasta ahora, la imagen institucional de Fibes y la promoción de su nuevo palacio de Congresos han sido la referencia que los pasajeros de vuelos nacionales e internacionales han visto a su llegada al aeropuerto sevillano, así como las personas que esperan en la puerta de llegadas. "Dado su éxito, en cuanto a trascendencia y repercusión, este soporte seguirá utilizándose como embajador perfecto en la llegada de los foráneos a la capital hispalense", han comentado desde el recinto.

Además, JCDecaux y Fibes tienen previsto continuar colaborando conjuntamente en la etapa que ahora comienza del nuevo Palacio de Congresos de Sevilla. La firma del convenio ha corrido a cargo del director gerente de Fibes, Felipe Luis Maestro, y el subdirector comercial de JCDecaux en la división de aeropuertos, Luis Álvarez.