Salinas: ‘El posicionamiento de los palacios de congresos españoles es una realidad’

lunes 28 de enero de 2008, 01:00h

El presidente de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE), José Salinas, afirma que "es una realidad el posicionamiento de los palacios de congresos españoles", situación acrediatada por el "incremento del número de eventos celebrados durante los últimos años" y por los certificados de calidad, agrega.

Asimismo, señala que uno de los factores que ha intervenido en el crecimiento del turismo de negocios en España es "la diferenciación" de las infraestructuras congresuales, ya que estos recintos "son creados específicamente para el encuentro y por lo tanto cuentan con los últimos avances tecnológicos y con un personal altamente cualificado que cubre las necesidades de los clientes más exigentes", añade.

Igualmente, destaca el alto grado de satisfacción de los clientes con las instalaciones y los servicios prestados, "avalado por los certificados de calidad", que están en pleno auge entre el Mercado de Reuniones.