www.nexotur.com

Mauvia comercializa a través de las agencias de viajes españolas el primer crucero aéreo en Estados Unidos

martes 24 de mayo de 2011, 01:00h

A partir del 1 de junio comienza el primer crucero aéreo que se organiza en Estados Unidos. Con esta iniciativa, impulsada por Mauiva, se pretende ofrecer a los viajeros "maximizar experiencias y minimizar el tiempo de viaje yendo de una ciudad a otra en aviones privados", explican desde la empresa.

Este producto, cuyos impulsores pretenden comercializar a través de las agencias de viajes en España, destaca por "ser novedoso, estar orientado a un segmento bien definido y ofrecer buenos márgenes de beneficios". Así, señalan que las agencias pueden percibir comisiones "de entre el 30% y el 35%".

El crucero aéreo de Mauiva ofrecerá dos itinerarios. El programa All-American East Experience recorre la región oriental de Estados Unidos y Canadá durante cinco noches y seis días completos, mientras que Western Wonder Experience se centra en el oeste y sudoeste del país, con una duración de seis noches y siete días.  Los turoperadores y agencias que deseen incluir este nuevo producto en su oferta pueden contactar con Mauiva en info@mauiva.com.