www.nexotur.com

Marriott, socia de AC Hotels, integra cuatro hoteles de la española bajo la marca Autograph Collection

martes 24 de mayo de 2011, 01:00h

El grupo Mariott International ha integrado ya oficialmente cuatro establecimientos de cinco estrellas de AC Hotels a su marca de lujo Autograph Collection, gracias al acuerdo de ‘joint venture’ que une a ambas cadenas hoteleras para la nueva marca AC Hotels by Marriott.

El presidente de AC Hotels, Antonio Catalán, ha subrayado que la ventaja que aporta a la cadena española entrar en esta marca es acceder a sus canales de distribución. "Esto convencido de que vamos a ver un impacto significativo en la ocupación de estos hoteles", ha asegurado.

Se trata de los primeros cuatro establecimientos que se integran al sistema de Marriott, tras el lanzamiento de la nueva marca conjunta de ambas hoteleras, con una oferta de 9.100 habitaciones en toda Europa, lanzada el año pasado y presentada en el marco de Fitur.

Bajo el paraguas de la nueva marca se integrarán los hoteles AC en España, Italia y Portugal, que pasarán a llamarse AC Hotels by Marriott, además de los cuatro hoteles que se unen a Autograph Collection. Marriott lanzó en enero de 2010 la marca Autograph Collection, que reúne hoteles y resorts independientes de alta gama. La compañía calcula que para finales de 2011 tendrá cerca de 40 hoteles en esta marca.