www.nexotur.com

Representantes de Fycma viajan a Suiza y a Alemania para potenciar su actividad comercial en el continente europeo

Fycma cuenta en la actualidad con un importante número de candidaturas para la celebración de futuros congresos

martes 24 de mayo de 2011, 01:00h

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) se encuentra reforzando sus lazos comerciales con el mercado europeo, por lo que sus representantes han viajado a Suiza y a Alemania a entablar encuentros con empresarios del Sector. Asimismo, asistirán a la feria IMEX de Frankfurt.

En Suiza, se han reunido con dieciséis destacados representantes de asociaciones, organizadores profesionales de congresos y agencias que han mostrado su interés por la celebración de eventos en la entidad congresual. Los representantes de Fycma se han mostrado "muy satisfechos" con las acciones  comercializadoras que se han desarrollado en ciudades como Zurich, Ginebra y Basilea, donde el recinto ha dado a  conocer "la potencia de la ciudad como destino de negocios".

El próximo destino que Fycma se ha marcado para estrechar sus relaciones con el mercado asociativo europeo es Frankfurt, donde asiste, desde hoy y hasta el 26 de mayo, a IMEX Alemania. En esta cita, considerada una de las más importantes del sector MICE internacional, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se reunirá con destacados referentes del Sector.

Actividad comercial

"El interés que el recinto congresual despierta en el ámbito europeo se ha traducido en 2010 con la celebración de eventos de relevancia internacional", han explicado los responsables del palacio. Así, ha acogido el Wonca Europe 2010, el Congreso Europeo de la Sociedad de Medicina Sexual y el MPI Emec, European Meetings and Events Conference.

Como resultado de la actividad comercial en Europa, Fycma cuenta en la actualidad con un importante número de candidaturas para la celebración de futuros congresos. "El palacio lleva intensificando su acción comercial desde principios de año", han asegurado sus responsables, destacando encuentros como los mantenidos en ICCA Iberian Chapter Annual Meeting de Estoril, en Bruselas con una serie de visitas a entidades asociativas o, en el plano nacional, en Fitur Congresos y en las jornadas empresariales del Iberian MICE en Málaga.