www.nexotur.com

‘En tan solo cuatro meses me he podido dar cuenta del apoyo de Carrefour’

Ana María Rosello es propietaria de Arocha Tours

lunes 23 de mayo de 2011, 01:00h

Ana María Rosello estuvo vinculada al mundo del Turismo durante seis años hasta que decidió aventurarse a montar su propia agencia. En diciembre de 2010 firmó con Viajes Carrefour como modelo libre. Cuatro meses después, no sólo ha cambiado a modelo corporativo sino que su agencia será la primera de Amposta, en la provincia de Tarragona, con la nueva imagen futurista.

P.- Su agencia firmó como modelo libre en diciembre de 2010 y ha pasado a agencia corporativa en cuatro meses. ¿A qué se debe?
R.-
En tan solo cuatro meses me he podido dar cuenta del apoyo que he tenido en todo momento. Eso me ha dado la confianza necesaria para pasarme a corporativa, pensando, lógicamente, en el beneficio que estoy segura vamos a obtener.

P.- Desde su punto de vista, ¿qué valor le aporta el modelo corporativo de Viajes Carrefour respecto al otro conocido como libre?
R.-
Ante todo nos aporta la marca, eso es fundamental. Si a eso le sumamos la venta de entradas, el sistema de Gestión Travel Office, la financiación y las ofertas permanentes, creo que esos valores me ayudaron a decidirme a dar el paso.

P.- ¿Se ha ganado Viajes Carrefour su confianza? ¿Cómo?
R.-
Por supuesto, simplemente con algo tan fácil como es la sinceridad. Desde el primer contacto que tuve con el responsable de mi zona, quien me expuso punto a punto las condiciones que tendría por asociarme a Carrefour, he podido comprobar que se ha cumplido absolutamente todo.

P.-¿ Qué opina de la convención que viajes Carrefour realizó en el mes de marzo? ¿Cambio su opinión sobre la empresa? ¿Por qué?
R.-
La convención que hizo Viajes Carrefour la he valorado mucho. La verdad es que me ayudó para decidirme a pasarme al modelo corporativo, ya que pude comprobar la calidad humana y profesional de todos los que componen el grupo. Es un equipo dinámico, joven, con ideas claras de futuro y la verdad es que me hicieron sentir partícipe en todo el proyecto que están llevando a cabo.

P.- Además, usted ha apostado por reformar íntegramente su agencia con el nuevo concepto en su versión más futurista. ¿Por qué?
R.-
Consideramos que los tiempos cambian y hemos de evolucionar con ellos. El estilo de agencia futurista nos agrada para nuestros clientes como cambio de imagen.

P.- Este cambio supone una inversión muy fuerte. ¿Considera que merece la pena realizarla?
R.-
Es una inversión que en estos momentos te hace dudar, pero ya que me decidí a hacerme corporativa, este era el momento más indicado para cambiar la imagen de mi agencia, estoy completamente segura de que merecerá la pena.

P.- ¿Cree que esta apuesta por la remodelación de su agencia de viajes y el cambio de marca influirá en sus ventas en la próxima campaña de verano?
R.-
Como anteriormente comenté apostamos por el cambio de imagen de nuestra agencia que junto al nombre de Viajes Carrefour creo que son dos factores que harán que notemos un aumento de clientes.