www.nexotur.com

Air Berlín ofrece una zona de espera exclusiva en Colonia-Bonn a los pasajeros de Business Class

miércoles 18 de mayo de 2011, 01:00h

Air Berlín ofrece en el aeropuerto de Colonia-Bonn, en el marco de su oferta de confort, una zona de espera exclusiva para sus pasajeros, sumándose a las que ya tiene en Berlín y Düsseldorf. Próximamente se abrirán otras zonas de espera exclusivas en otros aeropuertos alemanes.

Los pasajeros de Air Berlín que hayan reservado un billete Business Class o sean titulares de la tarjeta ‘topbonus’ Silver o Gold, podrán estar en la zona exclusiva de espera junto a un acompañante. Tendrán a su disposición gratuitamente periódicos y revistas, bebidas frías y calientes y un programa de noticias actuales por televisión. Asimismo, dispondrán enchufes para cargar y conectar aparatos electrónicos como ordenadores portátiles o teléfonos móviles. La zona de espera exclusiva se encuentra situada en la Terminal 2 y dispone de 39 confortables asientos de cuero.

Air Berlín es la segunda compañía aérea de Alemania. La empresa cuenta con 8.900 empleados. Solamente en el 2010, Air Berlín fue distinguida con más de 10 galardones por su servicio y calidad. La flota se compone de 169 aviones, con una media de edad de cinco años. Air Berlín vuela actualmente a 163 destinos en 39 países. En 2010, transportó 33,6 millones de pasajeros, firmando una declaración de adhesión a la alianza aérea mundial Oneworld. Está previsto que sea miembro de pleno derecho a principios del 2012. Desde noviembre de 2010, Air Berlín ofrece vuelos con código compartido con American Airlines y Finnair.