www.nexotur.com

Madrid Espacios y Congresos acoge en sus diferentes instalaciones diversos eventos a lo largo del mes de mayo

lunes 16 de mayo de 2011, 01:00h

Madrid Espacios y Congresos acoge en las distintas instalaciones que gestiona en la capital actividades muy diversas a lo largo del mes de mayo. El Palacio Municipal de Congresos ha sido la sede de la única feria del negocio internacional y comercio internacional que se va a celebrar en España, la feria IMEX.

La novena edición de la feria IMEX ha abierto sus puertas en el Palacio Municipal de Congresos, en una edición ampliada y sobre todo reforzada por su exclusividad, ha concentrado una oferta eficaz e innovadora de aquellos productos y servicios necesarios para la internalización de la empresa. Esta instalación del Campo de las Naciones está capacitada para acoger cualquier evento, por ejemplo, una escuela de negocio de Europa y una asociación del sector del gas a nivel internacional celebrarán sus reuniones respectivas en el Palacio Municipal de Congresos.

Por otro lado, el pasado 12 de mayo se inauguró la exposición Human Bodies en la Casa de Campo, que hace una demostración del recorrido por el interior del cuerpo humano. El visitante recorre las ocho salas en las que está estructurada la exposición que se realiza con un audio-guía que se entrega con la entrada.

Por último, una vez más el Circo del Sol ha llegado a Madrid, esta vez instalado en la Casa de Campo, donde representarán su último montaje ‘Corteo’ en el Escenario Puerta del Ángel. En la carpa montada para la ocasión se recrea el cortejo fúnebre de un payaso. Asimismo, los criadores de reptiles, anfibios, peces y artrópodos y los amantes de estos animales se darán cita en Expoterrapia el día 21 de mayo en el Pabellón de Convenciones para conocer los más variados ejemplares de estas especies animales.