www.nexotur.com

Novotel promociona la Carrera de la Mujer 2011 en todas las ciudades del circuito

viernes 06 de mayo de 2011, 01:00h

Novotel ha renovado su acuerdo de colaboración con la Carrera de la Mujer 2011, por el que promueve dicho evento alojando a los organizadores en las cinco ciudades del circuito, que son Málaga, donde se celebró el pasado 6 de marzo, Valencia (10 abril), Madrid (8 mayo), Sevilla (2 octubre) y terminará en Barcelona (6 noviembre).

La cadena patrocina este evento deportivo y social que tiene por objetivo dar a conocer a la mujer los grandes beneficios que aporta realizar ejercicio de forma regular, tanto para la prevención de enfermedades como para tener una buena calidad de vida. Asimismo, dicha carrera busca sensibilizar a las mujeres y a la sociedad en general en la lucha contra el cáncer de mama pues comparte valores comunes como la importancia de promover la salud y el bienestar de las familias.
  
En virtud del acuerdo firmado entre Novotel y Motorpress Ibérica, empresa organizadora del evento, la cadena ha realizado una aportación económica dirigida a financiar la estancia del personal de organización en los hoteles Novotel existentes en las ciudades donde se celebrará el Circuito Nacional de la Carrera de la Mujer 2011. Motorpress Ibérica por su parte incluirá las señas de identidad corporativa de Novotel en toda la cartelería, en el interior de las guías de cada carrera, en el interior de los dípticos de inscripción y en todos los actos promocionales y deportivos que organice en relación con el evento.