www.nexotur.com

Oca Hotels da un paso más en su estrategia de crecimiento y crea la marca Grand Oca para sus establecimientos de alta gama

Grand Oca se aplicará a los establecimientos de alta gama de la filial hotelera del Grupo Mas Costas

viernes 06 de mayo de 2011, 01:00h

La hotelera gallega Oca Hotels ha decidido dar un paso más en su estrategia de crecimiento por lo que ha creado la marca Grand Oca, un distintivo que, atendiendo a razones de calidad y de prestación de servicios, se aplicará a los establecimientos de alta gama de la hotelera del Grupo Mas Costas.

Entre los objetivos de la nueva marca se encuentran el acercamiento a un nicho de mercado compuesto por un modelo de cliente que busque un plus de calidad, "pero sin la necesidad de pagar precios altos", ha explicado el presidente del Grupo Mas Costas, David Caramés. Por eso, los hoteles con el distintivo Grand Oca cuentan ya con una política de precios "muy equilibrada que permita a estos clientes contar con las mismas prestaciones que en hoteles de cinco y de cuatro estrellas, pero con unas tarifas que los hagan accesibles", ha añadido Caramés.

Además, aquellos clientes que lo soliciten encontrarán en estos establecimientos un servicio muy exclusivo que la hotelera gallega ha bautizado como Premium. "Se trata de un servicio VIP con atenciones muy exclusivas y personalizadas", tal y como lo ha definido el presidente de la compañía gallega.

Portfolio Gran Oca

Del portfolio hotelero de Oca Hotels, el resort que la cadena posee en Brasil ya ha pasado a denominarse como Grand Oca Maragoggi, y se espera que para los primeros meses de 2012 ostenten  este distintivo los hoteles Oca Galatea y Oca Balneario de Augas Santas, ambos en la Comunidad gallega, una vez introducidas las mejoras y superada la auditoría interna que determinará el otorgamiento de la marca. En cuanto a las nuevas incorporaciones que se produzcan, David Caramés ha señalado que "habrá que valorar los estándares de calidad y de servicios que ofrezcan y ver si pueden o no incluirse bajo la marca Grand Oca.