www.nexotur.com

La beatificación de Juan Pablo II incrementa un 91% el interés por alquilar alojamientos en Roma

lunes 02 de mayo de 2011, 01:00h

La beatificación de Juan Pablo II ayer 1 de mayo ha incrementado un 91% las solicitudes de demanda de información de los turistas para reservar apartamentos de particulares en Roma con respecto al mismo fin de semana de 2010, según un estudio realizado por Homelidays.es.

Asimismo, también se ha registrado un aumento del 21% en el número de casas en alquiler en la capital italiana con respecto al año anterior. Este incremento, tanto en la oferta como en la demanda, de hospedajes de particulares responde a que los hoteles romanos ya han colgado el cartel de ‘completo’ para el fin de semana en el que tendrá lugar la beatificación del antiguo Papa.
  
Según el informe, a la hora de optar por el alquiler de alojamientos vacacionales de particulares, además del precio, los turistas también valoran el ambiente familiar y el poder compartir apartamento con sus compañeros de viaje. El ‘portal’ de alquiler de alojamientos vacacionales dispone de más de 60.000 alojamientos en 120 países, seis millones de páginas vistas al mes y traducción a siete idiomas.