www.nexotur.com

Los agentes de la Comunidad Valenciana conocerán hoy en el Salón TurNexo las ofertas de los principales proveedores

Antes del Salón los líderes sectoriales de la región analizarán la evolución de las ventas en el Debate NEXOTUR

jueves 28 de abril de 2011, 01:00h

El Hotel Ayre Astoria Palace acoge hoy el Salón TurNexo Valencia. Esta feria especializada propiciará el encuentro entre los principales proveedores turísticos con los agentes de la Comunidad Valenciana. Precediendo a su inauguración, representantes del Sector analizarán la evolución de las ventas para la temporada de verano en el Debate NEXOTUR.

Hoy se celebra entre las 19.00 y las 23.00 horas el Salón TurNexo Valencia en el Hotel Ayre Astoria Palace. Esta feria, la segunda tras la del País Vasco, permitirá a los agentes de viajes de la Comunidad Valenciana establecer contactos comerciales con un selecto grupo de proveedores turísticos.

Tras el tradicional corte de cinta, que correrá a cargo de la secretaria autonómica de Turismo de la Generalitat Valenciana, María Victoria Palau, y del presidente de AEDAVE Comunidad Valenciana, Vicente Blasco, los profesionales acreditados podrán conocer las novedades de los expositores de cara a la temporada de verano. Entre las empresas que participan destaca la presencia de cadenas hoteleras como Sol Meliá y NH Hoteles; turoperadores como Catai Tours, Travelider y Kuoni; compañías de seguros especializadas en viajes como Europea de Seguros; minoristas como Viajes Carrefour; Asociaciones como AEDAVE; y las Oficinas de Turismo de Túnez y de Alemania.

Líderes sectoriales en el Debate NEXOTUR

Antes del inicio de la feria, a las 17.30 horas tendrá lugar el Debate NEXOTUR, en el que líderes sectoriales analizarán la evolución de las ventas en las agencias para la temporada de verano. Además de Palau y Blasco, también han confirmado su participación en este encuentro la presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes de Alicante, Marisa Sempere; la presidenta del Grupo L&T, Teresa Altarejos; el director general de Viajes Gheisa, Juan Manuel Bauxauli; la consejera delegada de Europa Travel, Eva Blasco; el presidente de la Unión Hotelera de la Provincia de Valencia, Miguel Ángel Fernández; el jefe del Área de Expansión de Viajes Carrefour, Ignacio Soler; y el responsable del departamento comercial de Viajes Carrefour, Alfonso Cabero.

La próxima semana los Salones TurNexo tendrán lugar a Barcelona (Eurostars Grand Marina) y en Madrid (Hotel Mayorazgo) el martes 3 y jueves 5 de mayo, respectivamente. Finalmente, la feria organizada por el Grupo NEXO hará su última parada el miércoles 11 de mayo en Sevilla (Hotel Al Andalus). En las cinco citas los asistentes tendrán la oportunidad de establecer contactos comerciales con los representantes de más de una veintena de proveedores turísticos.

Los agentes de viajes interesados en asistir a alguno de los Salones deben cumplimentar la preinscripción online a través de la web www.turnexo.com. Los profesionales participantes podrán recibir el reloj de pulsera Junghans con el que el Grupo NEXO obsequia a los asistentes, para lo que tan sólo es necesario presentar el Pasaporte TurNexo sellado en cada uno de los estands de la feria.