www.nexotur.com

Bookassist lanza sus aplicaciones para hoteles en Facebook consciente del creciente potencial que posee

miércoles 27 de abril de 2011, 01:00h

Bookassist apuesta por reforzar la presencia en los medios 2.0 lanzando una serie de aplicaciones que permiten al hotel promocionarse en Facebook y ofrecer a sus seguidores la posibilidad de realizar reservas online, leer comentarios de clientes, ver ofertas especiales y acceder a tarifas promocionales.

Los hoteles clientes de Bookassist de forma muy sencilla pueden activar en su perfil de Facebook las aplicaciones que deseen ofrecer a sus fans. Toda la información se actualiza directamente desde su sistema de reservas, permitiendo desde el mismo Facebook la realización total de una reserva en el hotel, con confirmación en el momento y en un entorno seguro para los datos del cliente.

"La industria turística es un sector puntero en lo que a venta online se refiere, y el hotelero es uno de los mercados con más alta competitividad donde el hotel, de forma individual tiene que posicionarse de forma destacada, tanto frente a otros hoteles de su competencia como frente a agencias online y otros portales intermediarios", ha señalado la compañía.

El CEO y fundador de Bookassist, Des O’Mahoney, ha opinado que "las redes sociales no sólo suponen hoy el lugar donde hay que estar, para captar y fidelizar clientes del futuro, sino que al cambiar tan rápidamente los hábitos de los usuarios de Facebook, son una vía de promoción y oportunidad de venta para el hotel y necesitan de las herramientas que se lo permitan".