www.nexotur.com

Alzyra decide contar con jovénes con discapacidad psíquica ligera de AEXPAINBA para su agencia de azafatas

lunes 11 de abril de 2011, 01:00h

La empresa de organización de congresos y eventos Alzyra ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Extremeña de Padres para la Integración en Badajoz (AEXPAINBA) para la inserción en el mercado laboral de jóvenes con discapacidad psíquica límite o ligera, con el objetivo de integrarlos en la vida laboral.

La empresa Alzyra, tras cinco años de andadura, ha renovado su imagen corporativa y se ha sumado al uso de las nuevas tecnologías en el sector de turismo de negocios. Dentro de su apartado de responsabilidad social corporativa, y con la firma del convenio con AEXPAINBA, Alzyra colaborará con esta entidad en la integración laboral de estas personas apoyándolas en la mejora de su calidad de vida y reforzando su autonomía personal. A partir de ahora estarán presentes dentro de su propia agencia para los eventos de congresos que Alzyra organiza a nivel regional y nacional.

Alzyra ha desarrollado un acto de presentación de la ‘Nueva Imagen para Eventos y Congresos’ y ha contado con la colaboración de empresarios extremeños, profesionales de diversos sectores relacionados con la organización de congresos y convenciones y empresas del sector turístico, que respaldan la decisión de contar con personas discapacitadas para ayudarles en su inserción laboral.