www.nexotur.com

Hilton inaugura en Londres el lujoso London Syon Park, A Waldorf Astoria Hotel, con 137 habitaciones

jueves 31 de marzo de 2011, 01:00h

Hilton Worldwide ha inaugurado el London Syon Park, A Waldorf Astoria Hotel, ubicado en Londres, convirtiéndose en el establecimiento de lujo más nuevo de la capital británica, según ha indicado la cadena en un comunicado.

El hospedaje, de nueva construcción y con 137 habitaciones, está localizado en una superficie que cuenta con 81 hectáreas de parques que durante 400 años han sido propiedad del Ducado de Northumberland, y a una distancia de 11 kilómetros de Knightsbridge y de la Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow.
  
El London Syon Park, A Waldorf Astoria Hotel cuenta con varios restaurantes, bares, spa con 11 salas de tratamientos, gimnasio y una piscina, entre otros recintos. A su vez, los huéspedes tendrán a su disposición una extensa zona de parques con acceso a los jardines de Syon House durante todo el año a través de una ‘puerta de acceso secreta’, así como a actividades variadas como la pesca de la trucha, ciclismo, senderismo, 'punting' y caza. El hotel cuenta incluso con un helipuerto construido a propósito para aquellos clientes que deseen volar hacia o desde otros destinos.