www.nexotur.com

Paradores recibe el premio Inmohotel 2011 por su aportación a la profesionalización del Sector Hotelero

miércoles 30 de marzo de 2011, 01:00h

Paradores ha sido galardonada con el premio Inmohotel 2011, por el que se reconoce la aportación de la cadena pública al desarrollo, gestión y profesionalización del Sector Hotelero en España.

El director general de Calidad de la cadena hotelera, Emilio Gómez, ha sido el encargado de recoger el premio durante el VII Encuentro Sectorial sobre el mercado hotelero, de manos del presidente de la Asociación Hotelera de Madrid, Jesús Gatell. Empresas como Magma Turismo (2010), Barceló Hotels & Resorts (2009), Room Mate (2008) o MHI Turismo (2007) ya cuentan con este galardón, que concede el grupo editorial Cesine.
  
Durante estas jornadas se han abordado la eficiencia energética aplicada al Sector Hotelero, las fusiones y su papel en el mercado de inversión y el papel del Project Management a la hora de promover un activo hotelero. Asimismo, se han dedicado espacios a la gestión patrimonial, las plataformas web como herramientas comerciales consolidadas, las nuevas tendencias del turismo rural y el enoturismo o la internalización de las cadenas hoteleras, entre otros.
  
En el encuentro han participado el presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel, Vicente Romero, y responsables de empresas como Endesa Energía, IHP y grupo PLAN, Jones Lang LaSalle Hotels, Intermundial Seguros o BNP Paribas Real Estate.